Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nación aportará 15 millones de pesos para cecis, centros comunitarios y el Cepla

Nación aportará 15 millones de pesos para cecis, centros comunitarios y el Cepla

Desde Nación comprometieron un aporte de 15 millones de pesos para los Cecis y centros comunitarios roquenses. Esta fue una de las gestiones realizadas por la intendenta María Emilia Soria en Buenos Aires esta semana. Puntualmente en el caso del dinero para los Cecis y los centros comunitarios, surgió de la reunión con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo «Tato» Giles.

En el encuentro se ultimaron los detalles administrativos para concretar el aporte, que llegará a Roca en el marco del Programa de Asistencia para la Mejora de Gobiernos Locales denominado «Municipios de Pie» y su aplicación prevé el recambio y compra de artefactos y equipamiento para los 8 Cecis y 26 Centros Comunitarios y del CEPLA.

La intendenta Soria agradeció el aporte del gobierno nacional que «permitirá modernizar las instalaciones y brindar mejores servicios a miles de familias de diferentes barrios de Roca» dijo y agrego «el enfoque federal que el Presidente Alberto Fernández imprime a su gobierno permite que los argentinos del interior volvamos a estar incluidos en el proyecto de país y que nuestras necesidades sean tenidas en cuenta”. (Gentileza Anr)

Ir arriba