Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nadie se hizo cargo: Casi terminan a las piñas por intentar ordenar el tránsito

Nadie se hizo cargo: Casi terminan a las piñas por intentar ordenar el tránsito :

Este sábado empezó con complicaciones en una esquina muy transitada de nuestra ciudad en la que se encuentra una estación de servicio. La situación llegó a tal nivel de tensión que un grupo de vecinos casi termina a los golpes en plena calle. 

Esto pasó en la esquina de calles San Juan y Gelonch, desde aproximadamente las 8 de la mañana. 

Todo comenzó cuando en la intersección de San Juan y Ayala se hizo presente un grupo de trabajo perteneciente a Aguas Rionegrinas (ARSA), quienes debían llevar a cabo unas tareas y para ello se requeria el corte del tránsito en el lugar. 

Y aquí el detalle que desencadenó todo. Resulta que al llegar los trabajores, no había ninguna persona competente para efectivamente desviar el tránsito. Ni del municipio ni de la policía.

«ARSA llegó a las 8:30 y dijo que el tema del tránsito era responsabilidad del Municipio, llamamos y no nos dan respuesta, le pedimos a la policía que ayude y tampoco quisieron» explicó Julio, el encargado de playa de la estación de servicio que se encuentra en ese sector.

«Nosotros mismos tuvimos que cortar la calle San Juan (mano que va al centro) y la gente quería pelear conmigo. Tuvimos que cerrar la estación de servicio para que la gente no se meta, nos usaban de calle» contó en su relato, indignado.

Encima, por el cierre de la mano que va al sur, los conductores comenzaron a meterse contramano por el carril que va al norte y doblan a la izquierda en la Gadano, algo que genera un riesgo muy alto. «Hasta un patrullero se metió en contramano» contó una de las trabajadoras del lugar.

Afortunadamente, si bien fueron horas de tensión y nerviosimo para muchos, no hubo que lamentar accidentes, ni heridos de ningún tipo producto del desorden. «La pelea entre el municipio y la provincia perjudica a la gente» finalizó Julio.

Gentileza anr

Ir arriba