Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Narcos pidieron que les devuelvan una camioneta y dos balanzas

Narcos pidieron que les devuelvan una camioneta y dos balanzas

El pedido fue presentado por dos hombres acusados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Ambos fueron procesados por la Justicia Federal de Viedma y el reclamo fue presentado en la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca.

Dos hombres dedicados a la venta de drogas actualmente investigados por el juzgado federal de la capital provincial reclamaron la devolución de una Toyota Hilux y la restitución de dos balanzas. El pedido fue impulsado por sus abogados y desde la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, pero la respuesta fue totalmente negativa.

En 10 segundos de descuido robó la vidriera pero quedó grabado

Según lo comentado por LMCipolletti, los narcos son familiares y ya se encuentran procesados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Pese a esta situación, sus representantes legales iniciaron un procedimiento legal para que la justicia federal les devuelva una camioneta y dos balanzas que fueron secuestradas por efectivos de la Policía.

La fiscalía federal mostró su total oposición al requerimiento porque todavía se encuentra abierta la investigación en contra de ambos y además, no presentaron la debida documentación con relación al vehículo.

El juez de primera instancia recordó en su descargo que la droga incautada fue hallada en el interior de la camioneta. En la vereda contraria se ubicó la defensa, que indicó que se había desechado la figura de “transporte de estupefacientes”.

Finalmente, los camaristas roquenses mostraron sus coincidencias con lo resuelto en primera instancia y se pronunciaron en contra del reclamo. Por lo pronto, la investigación sigue adelante y se aguarda la respuesta a una apelación por el procesamiento.

En resumen:
Dos hombres acusados ​​por la Justicia Federal de Viedma por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, han solicitado la devolución de una Toyota Hilux y la restitución de dos balanzas, sin embargo, la solicitud ha sido rechazada. Los hombres fueron procesados por el juzgado federal de la capital provincial y su defensa ha iniciado un procedimiento legal para que la justicia federal les devuelva sus activos secuestrados por la policía, pero la fiscalía federal se opuso, ya que la investigación aún está en curso. El camarista roquense ha expresado coincidencias con lo resuelto en primera instancia y se ha pronunciado en contra del reclamo.


Gentileza anr
Ir arriba