Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Narcotráfico: Se secuestraron más de 2 millones de pesos, drogas, armas de fuego y vehículos

Narcotráfico: Se secuestraron más de 2 millones de pesos, drogas, armas de fuego y vehículos:

En el marco de la política provinial contra el narcotráfico, la Policía de Río Negro trabajó en diferentes investigaciones en conjunto con la Justicia Federal para desarticular puestos de venta y distribución de droga.

En esta línea y como producto de tres causas en las que intervino el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, se llevaron a cabo 23 allanamientos en nuestra ciudad, en Cinco Saltos y en Villa Regina con importantes resultados al respecto.

En uno de los trabajos investigativos, personal de la Delegación Toxicomanía de Cipolletti desarrolló un operativo a través del cual se desplegaron ocho allanamientos en Cinco Saltos y uno en General Roca.

De los mismos se secuestraron más de medio kilo de cocaína, una cifra superior a los $2.000.000, 120 dosis de LCD, marihuana en un peso aproximado a los 140 gramos, tres armas, municiones, una moto y dos autos. Además, se incautaron 16 teléfonos celulares, balanzas y elementos de corte.

Por su parte, la Delegación Toxicomanía de General Roca, luego una investigación de tres meses, llevó a cabo 13 allanamientos en esa ciudad, tras los cuales 3 personas resultaron detenidas y otras 8 imputadas.

Como resultado de estos operativos, se secuestraron más de $640.000 pesos, 100 envoltorios de cocaína y 102 envoltorios de marihuana, al tiempo que también se halló esta misma sustancia en una cantidad superior a los 300 gramos y un frasco con cogollos.

Además, se procedió a la incautación de 4 armas, municiones, una camioneta, teléfonos celulares, una balanza y demás elementos de interés para la causa.

Finalmente, en Villa Regina, se desarticuló un punto de venta de drogas en donde se secuestraron 60 dosis de cocaína, un frasco con flores de marihuana fraccionada, $19.000, un arma de fuego, municiones, celulares y una balanza. Luego de este último allanamiento, desde el Juzgado interviniente se dispuso la detención de un hombre.

Gentileza anr

Ir arriba