Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Natalia no se da por vencida: la estilista roquense sueña con entrar a Gran Hermano 2023

Natalia no se da por vencida: la estilista roquense sueña con entrar a Gran Hermano 2023

Natalia Méndez, la estilista roquense que se hizo conocida por su video para el casting de Gran Hermano 2022, no se da por vencida y volvió a participar del castinga para entrar a la casa más famosa, esta vez, para la edición 2023.

Tiene 40 años y hace 15 se dedica a la peluquería, profesión de la que dice ser fanática. Es mamá de tres adolescentes y un pequeño de los que asegura estar orgullosa por su desempeño en la escuela.

: VIDEO: es de Roca y sueña con ganar Gran Hermano para ayudar a su mamá a terminar su casa

Natalia probó suerte y envió un video para el casting de Gran Hermano 2022. Sin embargo, no tuvo éxito. Pese a ello, no se dio por vencida y volvió a enviar su presentación para ingresar a la Casa más popular.

“Quiero entrar a la casa para darle un rumbo diferente a mi vida porque si bien trabajo de lo que me gusta y soy feliz trabajando de peluquera, siento que no he podido darles todo lo que se merecen a mis hijos. Mi mayor sueño es poder darles una casa”, expresó en el video que compartió en sus redes sociales.

El diálogo con este portal, Natalia contó el año pasado que sufrió violencia toda su vida. Primero, durante su infancia, con un padre ausente y una madre violenta que la golpeaba a ella y a su hermana. Ya de adulta, vivió un calvario con su pareja que duró diez años, con el que sufrió tanto violencia verbal como física.

Ahora, quiere entrar al controverial show para darle un giro radical a su vida y, como aseguró, quiere ser el ejemplo de superación para otras mujeres.

En resumen:
La estilista argentina Natalia Méndez, famosa por su video de casting para Gran Hermano 2022, volvió a presentarse para el programa de televisión en su edición de 2023. La mujer de 40 años, madre de cuatro hijos, busca darle un nuevo rumbo a su vida y conseguir una casa para su familia. En su video de presentación, mencionó que sufrió violencia en su infancia y adultez, y aspira a ser un ejemplo de superación para otras mujeres. Aunque no tuvo éxito en su primera presentación, Méndez no se dio por vencida y busca su oportunidad para entrar en el popular programa de televisión.


Gentileza anr
Ir arriba