Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nati Jota celebró su cumpleaños rodeada de amigos y con un look impactante

Nati Jota celebró su cumpleaños rodeada de amigos y con un look impactante

Nati Jota, reconocida influencer y conductora del programa Sería Increíble, celebró este fin de semana su cumpleaños número 30 rodeada de amigos y seres queridos. Con una cena íntima en la cual estuvieron presentes su familia y amigos cercanos, la influencer recibió el nuevo capítulo de su vida con aplausos, abrazos y felicidad.

Una vez que las doce de la noche llegaron, Nati Jota decidió continuar su festejo en la famosa fiesta denominada «La Polenta» organizada por Nacho Elizalde. En el evento, la influencer se encontró con una multitud de amigos que se habían sumado para compartir este momento especial con ella.

Entre los invitados más destacados se encontraban Nacho Elizalde y Valentina Iúdica, con quienes Nati trabajó en el programa Nadie Dice Nada de Luzu TV. La buena onda entre ellos aún prevalece y decidieron festejar juntos esta ocasión especial.

El evento también contó con la presencia de numerosos colegas y amigos de Nati en el mundo del streaming. Lola del Carril, Grego Rossello, los hermanos Luis y Bernarda Cella, Homero Pettinato y Gastón Edul, entre otros, se unieron a la celebración, compartiendo risas y momentos inolvidables.

Pero sin duda, uno de los aspectos más destacados de la noche fue el look de Nati Jota. La influencer deslumbró con un elegante vestido negro sin mangas, ajustado a su figura, combinado con unas botas bucaneras del mismo tono. Sus elecciones en cuanto a moda fueron objeto de halagos por parte de todos los presentes.

A pesar de la melancolía y los sentimientos encontrados que pueden acompañar el paso del tiempo, Nati Jota compartió en sus redes sociales su felicidad al alcanzar los 30 años. Acompañando las fotos de su festejo, incluyó el mensaje: «Parece que se puede ser feliz con 30». Un gesto que evidencia su madurez y su aceptación positiva de este nuevo ciclo en su vida.

Para no dejar de celebrar, y con el objetivo de levantarle aún más el ánimo, los compañeros de Sería Increíble organizaron un nuevo festejo de cumpleaños para Nati Jota durante el programa. De esta manera, la influencer continuó disfrutando y compartiendo momentos especiales junto a su público en las mañanas.


Ir arriba