Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Navidad en aislamiento: Jorge Rial anunció que tiene Covid-19 con un particular mensaje

Navidad en aislamiento: Jorge Rial anunció que tiene Covid-19 con un particular mensaje :

El conductor lo informó a través de Instagram, donde contó que tiene síntomas leves, gracias a que está vacunado con todas las dosis.

Argentina está viviendo un nuevo aumento en los casos de coronavirus, y algunos famosos dieron positivo durante los últimos días. Este mediodía Jorge Rial comunicó que dio positivo.

“Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones”, comenzó escribiendo en una story de Instagram. Y cerró: “Gracias a que estoy con vacunación completa, transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose, ¡y vacúnense! Por ustedes y los demás!”.

De este modo, en su antiguo programa de televisión, Intrusos, Rodrigo Lussich se contactó con Rial quién le confirmó que había dado positivo. También informaron que su pareja, Romina Pereiro, dio negativo al test de Covid-19.

Sin embargo, no fue la única figura pública que en los últimos días contrajo la enfermedad. El último sábado se dio a conocer que Iván de Pineda también dio positivo. Luego de presentar síntomas compatibles con el virus, el conductor de Pasapalabra se testeó el miércoles 15 y confirmó que se había contagiado.

Gentileza anr

Ir arriba