Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Necesitás ayuda para armar tu curriculum?: Entonces este taller es para vos

¿Necesitás ayuda para armar tu curriculum?: Entonces este taller es para vos

El equipo de trabajo de la Oficina de Empleo USEP, del Municipio de Roca, dictará el taller: ¿Cómo armar tu CV? 

El encuentro se llevará a cabo el día jueves 30 de marzo en el Centro Integrador Municipal (CIM) de Tiro Federal ubicado en la calle Palacios esquina Don Bosco, en el horario de 9 a 11.

: ¡Todavía estás a tiempo!: continúan abiertas las inscripciones a seminarios y talleres del IMBA

Quienes estén interesados/as en participar podrán inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/tallerdecv2023 el cual estará disponible hasta el día miércoles 22 de marzo a las 13.

Durante el taller se trabajará sobre la importancia de la confección del currículum al momento de iniciar la búsqueda de empleo, abordando las siguientes temáticas:

● ¿Qué es el currículum?, ¿Cuál es su finalidad?
● Tipos de CV: funcional y cronológico
● Contenidos indispensables
● Recomendaciones
● Tips para enviar CV por correo electrónico

Al finalizar el encuentro se les brindará un modelo de Currículum Vitae y un cuadernillo con recomendaciones e información complementaria.

En resumen:
La Oficina de Empleo USEP del Municipio de Roca ofrecerá un taller titulado «¿Cómo armar tu CV?» el 30 de marzo en el Centro Integrador Municipal (CIM) de Tiro Federal. La sesión se centrará en la importancia de crear un buen currículum para la búsqueda de empleo e incluirá información sobre diferentes tipos de CV, contenido necesario y consejos para enviar CV por correo electrónico. Al final, se proporcionará a los asistentes un modelo de currículum vitae y una guía con recomendaciones adicionales. La inscripción está disponible en línea hasta el 22 de marzo.

Gentileza anr

Ir arriba