Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Necesitás castrar a tu mascota? Mirá dónde estará el quirófano desde este lunes

¿Necesitás castrar a tu mascota? Mirá dónde estará el quirófano desde este lunes

¿Necesitás castrar a tu mascota? El municipio informó que se dará inicio a un nuevo periodo de castraciones de animales no humanos en un barrio de Roca.

Será a partir de este lunes 20 en el merendero de la ASOCIACIÓN CIVIL COLONIA 17 DE OCTUBRE de calle Villegas 6879 ubicado al Oeste de Barrio Julio Corral.

Se informa que previo a la llegada del Quirófano Móvil a la Colonia, se realizó un relevamiento barrial de animales no humanos en cada domicilio por personal del Área de Ambiente.

El objetivo principal es obtener un control poblacional de animales, y que la metodología aplicada para reducir la reproducción de crías no deseadas, es la esterilización quirúrgica (castración).

Además se aplicará allí Vacunación Antirrábica a los animales castrados y que se realizará Atención Veterinaria en el horario de 10 a 11, por orden de llegada.

En resumen:
El municipio de Roca informó sobre un nuevo periodo de castraciones de animales no humanos en un barrio de la ciudad. Será a partir del 20 de septiembre en el merendero de la Asociación Civil Colonia 17 de Octubre de calle Villegas 6879. Previamente, se realizó un relevamiento barrial de animales no humanos en cada domicilio por personal del Área de Ambiente. El objetivo principal es obtener un control poblacional de animales, y la metodología aplicada para reducir la reproducción de crías no deseadas es la esterilización quirúrgica. También se ofrecerá vacunación antirrábica y atención veterinaria.

Gentileza anr

Ir arriba