Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nicole Neumann se defendió por usar botas de cuero y culpó a quienes comen carne

Nicole Neumann se defendió por usar botas de cuero y culpó a quienes comen carne

Recién llegada de Miami, Nicole se defendió de las críticas que recibió en los últimos días.

Nicole Neumann le respondió a Ángel de Brito, quien, en los últimos días, cuestionó algunas actitudes de la modelo.

En un primer momento el periodista la criticó por compartir fotos en donde se ven fuegos artificiales, después de realizar campañas en contra de la pirotecnia, y luego por utilizar botas de cuero a pesar de ser vegana.

Ante esto, ella utilizó las historias de Instagram para hacer su descargo: «Bueno, volví de viaje y quiero hablar algunas cositas», comenzó diciendo y aclaró lo de la pirotecnia en primera instancia.

«Yo no compro fuegos artificiales ni los promuevo, todo lo contrario. Ahora, si estoy en el medio del mar pasando Año Nuevo con cuatro amigos, justamente para no estar en lugares cerrados y con mucha gente, y al alcalde de la Florida se le ocurrió hacer un show de fuegos artificiales, la verdad es que está bastante fuera de mis manos», se defendió.

Y agregó: «Si fuera Dios, prohibiría la pirotecnia en el mundo entero. Pero, malas noticias, no soy Dios. No lo puedo manejar, no lo puedo frenar. No puedo más que aportar mi granito de arena».

 

Después, se refirió al par de botas con las que posó en uno de sus últimas publicaciones. «Y lo mismo con el cuero. Chicos, a ver, mientras ustedes, los que comen carne, sigan comiendo carne, eso va a generar que haya un descarte de cuero que va a la curtiembre, que es donde se hacen los productos con cuero», expresó.

«Obviamente trato de no usar, de hecho viajo y me compro zapatos y carteras de materiales que no son cuero, pero siguen existiendo y eso es inevitable. No porque yo me los ponga, sino por ustedes los que comen carne, ¿se entiende la cadena cómo va?», intentó explicar. «Por lo cual, mientras se siga comiendo carne, va a haber cuero ¿Por qué se mata al animal? Por el que come carne», dijo.

Y cuestionó: «Me gustaría saber toda esa gente que señala y está viendo qué dice y qué hace el otro, qué se pone, dónde la pifió, en qué se equivocó, ¿Qué aporte hace a la sociedad y al medio ambiente? Me encantaría saber, los escucho. Si tienen algo de eso para contarme me haría muy feliz».

Ir arriba