Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nicole Neumann sorprende a su hija con una salida inolvidable

Nicole Neumann sorprende a su hija con una salida inolvidable

Nicole Neumann, la reconocida modelo argentina, demostró una vez más su amor incondicional por sus hijos al organizar una salida sorpresa de ensueño para su hija Allegra. La modelo, quien está esperando a su cuarto hijo, decidió dedicar una noche especial a su hija del medio en un lugar que la emocionaría enormemente.

A través de las redes sociales, Nicole Neumann compartió la emoción que le causaba la idea de pasar una noche inolvidable junto a Allegra. Sin desvelar el destino, la modelo fue relatando paso a paso cada detalle de la velada en sus historias de Instagram.

Finalmente, el misterio quedó revelado cuando Nicole llevó a Allegra a cenar en el restaurante del Estadio Monumental, hogar del Club River Plate. Aunque su ex esposo, Fabián Cubero, haya intentado inculcarle a su hija el amor por el equipo de Vélez, parece que Nicole ha ganado la batalla, ya que Allegra se mostró radiante al descubrir el lugar elegido.

La noche comenzó con Nicole vendándole los ojos a su hija, generando aún más intriga y emoción en el ambiente. Con la ayuda de su hija más pequeña, Sienna, Nicole guió a Allegra hasta llegar a la Avenida del Libertador, donde finalmente se le quitó la venda de los ojos y descubrió su sorpresa: frente a ella, imponente y majestuoso, se encontraba el Estadio Monumental.

La emoción de Allegra fue palpable, ya que desde hace tiempo tenía el sueño de conocer este emblemático lugar. Con su madre a su lado, la joven exploró cada rincón del estadio, disfrutando de una cena única en el restaurante de River y aprovechando para bajar a las plateas y apreciar la grandiosidad del estadio.

Nicole compartió algunas imágenes de la velada en sus redes sociales, mostrando la felicidad y gratitud de su hija por la inolvidable sorpresa. Las fotografías capturan los momentos más especiales de la noche, inmortalizando un recuerdo que Allegra atesorará para siempre.

Esta salida sorpresa demuestra una vez más el amor y la dedicación que Nicole Neumann tiene hacia sus hijos. Su compromiso por crear momentos inolvidables para ellos es innegable, y esta vez logró convertir un simple paseo a cenar en una noche mágica que Allegra recordará con cariño durante toda su vida.


Ir arriba