Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Niños jugando provocaron el incendio en un edificio en Cinco Saltos

Niños jugando provocaron el incendio en un edificio en Cinco Saltos

La rápida intervención de Bomberos, de la vecina ciudad, evitó que la situación se saliera de control. Lo que para unos menores comenzó con un juego terminó con un incendio, en un departamento del noveno piso, en una de las torres de calle Roca.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas ni heridas, sólo se trató de daños materiales, pero de acuerdo al comentario de muchos vecinos y testigos, el hecho podría haber sido una tragedia.

Todo comenzó alrededor de las 15 de ayer, en el piso 9B, en Avenida Argentina y Roca. Testigos indicaron a las autoridades que el incendio comenzó cuando menores, residentes del lugar, estaban jugando con fuego sobre una pila de ropa.

Las prendas se habrían encendido rápidamente y por fortuna los menores lograron ponerse a salvo en forma inmediata.

En pocos minutos arribaron los camiones del Cuerpo de Bomberos de Cinco Saltos quienes lograron controlar la situación y extinguir las llamas, en un lapso breve de tiempo.

El incendio afectó acopio de basura sobre un balcón y lavadero, donde había un lavarropa y acopio de varias prendas de vestir. La caída de brazas desde el piso nueve también ocasionaron algunos daños menores en el balcón del 6° B.


Ir arriba