Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nito Artaza rompe el silencio: Su vida tras la separación de Cecilia Milone

Nito Artaza rompe el silencio: Su vida tras la separación de Cecilia Milone

Nito Artaza y Cecilia Milone confirmaron la noticia de su separación luego de siete años de relación. Aunque ambos tuvieron que recurrir a la Justicia para resolver la división de sus bienes, el tiempo ha pasado y ahora cada uno sigue su camino por separado.

En una entrevista en el programa Noche al Dente, Nito Artaza habló sobre su separación con Cecilia Milone, aclarando que aún es un tema reciente y que prefiere no profundizar en el tema por respeto a ella. «Sana, sana, sana. Pero sí, estoy bien», expresó el artista con humor, en referencia a la canción infantil «Sana, sana, colita de rana», dejando en evidencia que aún está sanando las heridas de esta dura situación.

Durante la entrevista, el conductor del programa le preguntó cómo había lidiado con la exposición mediática y los rumores que rodearon su separación. Artaza enfatizó que él trató de mantener la situación de manera privada: «Yo no lo hice mediático. Lo único que hice fue expresar lo que sentía una sola vez. Nada más», aseguró Nito.

Sin embargo, reconoció que como figura pública era inevitable que se hablará sobre el tema y que se inventaran muchas cosas para alimentar el interés del público. «Me enojé con algunos periodistas cuando decían barbaridades», confesó Artaza. Ante esto, el artista decidió tomar medidas legales y luego se comunicó personalmente con cada uno de ellos para pedirles que dejaran de difundir información falsa sobre su vida.

«No quiero hablar más sobre eso, ya es una historia que no me pertenece. Establecí límites y no haré comentarios al respecto«, concluyó Nito Artaza de forma contundente, marcando su postura sobre el tema y reafirmando su deseo de mantener su vida privada fuera de la atención mediática.

En medio de la separación de Cecilia Milone y Nito Artaza, el artista busca reconstruir su vida lejos de los reflectores, y a pesar de los obstáculos y los rumores, demuestra que su bienestar es su prioridad. Deja claro que su enfoque está en volver a ser feliz y dejar atrás las dificultades que la vida le presentó con esta ruptura.


Ir arriba