Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

No esperes más: ya están realizando las castraciones gratuitas para perros y gatos

No esperes más: ya están realizando las castraciones gratuitas para perros y gatos:

El Área de Bienestar Animal Municipal realizará Jornadas de Castración masiva de perros, perras, gatos y gatas, hoy y mañana en el CIM de Barrio Nuevo.

Cabe destacar que la tarea de relevamiento de animales  que serán castrados fue realizada de forma previa a estas jornadas, contando con la colaboración de proteccionistas del mencionado barrio y personal del CIM.

En esta oportunidad y, en todas las jornadas de castraciones masivas programadas para el año 2022, se contará con un incentivo para los cuidadores de perros y gatos machos que lleven a sus animales a castrar.

«El objetivo de esta acción es generar conciencia sobre la importancia de la castración de los animales no humanos Machos, que es la población que se encuentra activa para reproducirse los 365 días al año, buscando disminuir la sobrepoblación canina y felina existente», explicaron. 

Todos los propietarios/cuidadores de animales machos que sean castrados, recibirán un número que les permitirá participar del sorteo de 4 bolsas de alimento balanceado, colaboración de las empresas El Forastero y Nutrisur, sorteo que se realizará el sábado 12 de marzo, a las 12.

«Se aclara que durante los días en que se realicen estas jornadas de castraciones masivas en Barrio Nuevo, quedan suspendidas todas las actividades que se vienen desarrollando en Barrio Noroeste y Alfonsina Storni, retomando con las mismas el lunes 14 de marzo», agregaron.

Gentileza anr

Ir arriba