Usted esta aquí

No gastés más en ambientador: mirá cómo hacer uno casero con pétalos de rosas

No gastés más en ambientador: mirá cómo hacer uno casero con pétalos de rosas

En el mundo del hogar y la decoración, son muchos los fanáticos de mantener el orden y la limpieza en la casa, lo cual implica también generar un buen perfume en el que te sientas de maravillas. Es por eso que en esta nota te vamos a contar uno de los trucos caseros que podés usar para lograr una fragancia exquisita con los pétalos de rosas


Pétalos de rosas. 

Una de las maneras de no gastar mucho dinero, pero que sí logre el resultado que estás buscando en casa, esta técnica te va a encantar. Se trata de una solución natural y muy económica para crear tu propio ambientador casero con los pétalos de rosas, que no solo te va a permitir personalizar el aroma, sino que ayudará al medio ambiente. 


Una solución natural que te va a encantar.

Esta técnica te va a ayudar para darle ese toque especial que estabas buscando para tu casa y ya vas a ver que no te vas a preocupar por los aromas. Un ambiente perfumado puede inclusive tener repercusión en nuestro estado de ánimo, creando un ambiente hermoso de bienestar y confort. El aroma de las rosas es muy característico, te brindará paz y armonía. Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: pétalos de rosa frescos, agua destilada, alcohol y aceite esencial de rosa, pero este último es opcional. 


Probá esta técnica en tu casa. 

Preparación

Primero que nada, tenés que mezclar los pétalos de rosa con agua destilada y el alcohol en un frasco que tengas, en lo posible cristal. Luego, vas a agitar bien la mezcla y vas a dejar reposar durante un día, como mínimo, para que los pétalos vayan lanzando su aroma. En el caso de que quieras aromas más intensos, podés sumar unas gotas de aceite de rosa a la mezcla. Por último, colocá el ambientador en el sector de la casa que desees. 

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba