Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡No hay que confiarse! Bajó a comprar, dejó la camioneta en marcha y se la robaron

¡No hay que confiarse! Bajó a comprar, dejó la camioneta en marcha y se la robaron

Esta mañana (24/7), la inseguridad se hizo presente nuevamente en las calles de General Roca cuando un vecino fue víctima del robo de su camioneta Chevrolet S-10.  

El hombre la había dejado la camioneta estacionada frente a un local comercial ubicado en la intersección de las calles Santa Cruz y Gadano. El delincuente aprovechó el momento para subirse al vehículo que se encontraba en marcha y escapó. 

El propietario del vehículo llamó de inmediato a la policía y la rápida reacción de los efectivos de la Comisaría 21 y la Brigada Motorizada fueron fundamentales para revertir la situación. 

Solo transcurrieron diez minutos desde el momento del robo hasta que se logró ubicar la camioneta circulando por la calle Chingolo, entre Maipú y Defensa. Se montó un operativo cerrojo para localizar al ladrón y recuperar la camioneta robada.  

El ladrón fue interceptado y detenido, y la camioneta fue recuperada sin mayores daños. La intervención oportuna de los agentes permitió frustrar el intento de escape y devolver el vehículo a su legítimo propietario. 

Tras la detención del delincuente, la Fiscalía en turno tomó cartas en el asunto y ordenó el trabajo del Gabinete Criminalística para recopilar pruebas sobre el hecho. Asimismo, se procedió a la restitución inmediata de la camioneta al  propietario, quien no ocultó su alivio y agradecimiento a las fuerzas de seguridad por su rápida respuesta. 

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba