Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

No paran: La apuntaron con un arma para robarle el celular en pleno centro

No paran: La apuntaron con un arma para robarle el celular en pleno centro :

Otro hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad, en el que delincuentes armados asaltaron a una joven en pleno centro de nuestra ciudad. 

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas, sobre Avenida Roca a pocos metros del canal principal de riego. 

La víctima fue una jóven del 24 años que caminaba de regreso a su casa luego de trabajar. Según relató, la muchacha hacía el mismo recorrido que realiza todos los días sin sospechar que en minutos viviría una situación por demas tensa y aterradora. 

Así, cuando estaba a unos pocos metros de la intersección con calle Gadano notó que había un vehículo estacionado con dos sujetos pero no llamó su atención. Sin embargo, cuando se encontraba más cerca y en cuestión de segundos, los hombres se bajaron del coche y la interceptaron, uno de ellos con un arma de fuego. 

Allí, comenzarón a amenazarla con el arma y a exigirle que les entregara su pertenencias, lo cual, ante el miedo y la desesperación hizo sin dudarlo. Inmediatamente obtenido lo que buscaban, regresaron corriendo al auto y huyeron. 

La joven explicó que en ese momento no había casi tránsito en la zona y que tampoco encontró nadie caminando cerca a quien recurrir en ayuda por lo que se quedó allí unos minutos paralizada por el shock de la situación y luego continúo su camino a su casa. 

A su vez agregó que si bien en un principio pensó hacer la denuncia, con el pasar de las horas decidió no hacerlo porque «no va a pasar nada y soy yo la que pierdo tiempo yendo hasta la Comisaría. Sé que es lo correcto, lo que hay que hacer en estos casos pero ya está, ya me pasó y no quiero darle más vueltas al tema». 

Desafortunadamente, hechos como estos se escuchan una y otra vez en los últimos días en la ciudad. Sin ir más lejos, esta semana asaltaron a una docente en barrio Los Olmos a las 15 horas y los delincuentes le gatillaron dos veces. Por fortuna, los disparos no salieron y la mujer no sufrió heridas, pero lograron sacarle el celular  y la mochila.

 

Gentileza anr

Ir arriba