Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

No paran los secuestros: La policía pudo recuperar dos autos y una moto robada

No paran los secuestros: La policía pudo recuperar dos autos y una moto robada
No paran los secuestros: La policía pudo recuperar dos autos y una moto robada:

Personal policial de distintas comisarías del Alto Valle lograron secuestrar dos autos y una moto.

En el primer caso, a partir de la tarea realizada por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Cinco Saltos en la mañana de hoy se logró dar con la ubicación de un vehículo con requerimiento judicial en la provincia de Neuquén.

La tarea policial llevada adelante por la Policía rionegrina en un trabajo conjunto con personal de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén permitió recuperar un Jeep Composs por el delito de “Administración Fraudulenta”.

En ese sentido, se procedió a retener el rodado y se puso a disposición de la magistratura interviniente para coordinar los pasos a seguir.

El segundo, fue en Cipolletti. Mediante la utilización de la aplicación RN Seguridad Activa, efectivos del Cuerpo Seguridad Vial constataron que un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional 22 presentaba pedido de secuestro.

Los policías realizaban tareas de control vehicular e identificación de personas cuando detuvieron la marcha de un auto conducido por un hombre de 21 años.

Al verificar los datos del rodado en la aplicación se corroboró que el mismo registraba pedido de secuestro solicitado por la Policía de Neuquén.

Finalmente, la Fiscal de turno tomó conocimiento sobre el hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

Por último, personal policial de la Comisaría 22º de Cervantes fue alertado que en las calles Cipolletti y Rivadavia se encontraba un hombre con una moto que había sido robada. 

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar y cuando el conductor del rodado dio cuenta de la presencia policial, intentó huir y se introdujo en un complejo ubicado en las inmediaciones. Sin embargo, fue atrapado. 

La moto no contaba con su chapa patente y a través del sistema policial se constató que tenía pedido de secuestro. 

Se dio intervención a la Fiscalía Nº 6 de General Roca y el Fiscal en turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales correspondientes.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba