Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

“No pasen, estamos aislados”: una nena les dejó una tierna advertencia a los Reyes Magos

“No pasen, estamos aislados”: una nena les dejó una tierna advertencia a los Reyes Magos:

Aymará tiene siete años y dejó pegado un cartel para los Reyes Magos en la puerta de su casa.

La nena vive en Añatuya, Santiago del Estero, y está aislada en su casa del barrio Santa Rafaela junto a su papá, que tiene Covid-19. En ese contexto, a ella le preocupaba que Melchor, Gaspar y Baltasar también pudieran contagiarse de coronavirus.

Por este motivo, dejó una nota para advertirles. “Reyes Magos: No pasen, que estamos aislados. Cuídense”, escribió en el papel que pegó en su puerta. También cumplió con el clásico ritual de dejar pasto, agua y sus zapatos.

Aymará explicó a Télam: “Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños”.

Por otro lado, su papá, Alberto Rodríguez, comentó que “anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla. Primero teníamos miedo de que los perros se lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta”.

«Algunos de esos regalos los trajeron vecinos, porque los Reyes habían dejado ahí para Aymará», señaló. Ella agregó muy alegre: “Los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres”.

La familia no se imaginó que la acción de su hija iba a viralizarse.»Muchos se comunicaron con nosotros para comentarnos y felicitarla a Aymará por su responsabilidad», compartió Rodríguez.

«Muchos dijeron que estaba muy linda la notita que dejé, que había sido buena idea, porque había que cuidar a los Reyes Magos», añadió la pequeña.

Gentileza anr

Ir arriba