Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

No se la vio venir: Asaltó a una mujer pero lo vieron, lo agarraron entre vecinos y quedó todo filmado

No se la vio venir: Asaltó a una mujer pero lo vieron, lo agarraron entre vecinos y quedó todo filmado:

Un sujeto de 31 años intentó robarle a una mujer en pleno centro de la ciudad a la entrada de un supermercado. Algunas personas advirtieron lo sucedido y lo atraparon.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 22, en el supermercado chino «Cada día», ubicado en Avenida Roca entre Villegas y Moreno. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver que el delincuente se baja de un Fiat Palio de color gris y con un arma blanca y espera que la mujer entre, en ese instante es cuando la ataca intentando robarle la cartera y luego la arroja al suelo y trata de sacarle más pertenencias de sus bolsillos. El hombre estaba armado con un cuchillo y la víctima se defendió como pudo.

Al salir del lugar corriendo, unas personas que estaban a unos metros y advirtieron esta situación lo interceptaron, lo derribaron y lo golpearon hasta dejarlo prácticamente desmayado.

Al lugar llegó personal policial que tomo control de la situación y luego lo trasladaron al Hospital local para que sea atendido.

Según se pudo saber, se trataría de una persona que ya ha estado ligado a otros hechos delictivos en el pasado.

 

Gentileza anr

Ir arriba