Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

No seas el próximo: estafaron a un roquense que compro una camioneta en Neuquén

No seas el próximo: estafaron a un roquense que compro una camioneta en Neuquén :

Lamentablemente un hombre se convirtió en víctima de una estafa que parece encontrar cada día más y más personas a quienes engañar y quitarles su dinero. 

En esta oportunidad, le sucedió a un vecino de nuestra ciudad quien, con las mejores intenciones, se dispuso a comprar una camioneta para poder cambiar la suya. Así, encontró en Facebook a un sujeto que ofrecía su camioneta Chrevolet por un monto superior a los cuatro millones de pesos. 

Inmediatamente comenzaron a dialogar a través del celular y, como nada llamó la atención del roquense ni lo hizo sospechar, fijaron una fecha para hacer entrega del dinero y del vehículo. Así fue como la víctima viajó a Neuquén, se reunió con este sujeto y regreso a su casa conforme con la transacción que había concretado. 

Pero, lamentablemente, las malas noticias no tardaron en llegar. Cuando el comprador se dirigio al Registro Automotor para solicitar la transferencia y presentó todo los papeles que el supuesto vendedor le había entregado en mano las autoridades le aseguraron que había irregularidades en la documentación. 

Una vez que todo esto surgió a la luz, el comprador colaboró con la investigación y entregó la camioneta para que esta también pueda ser evaluada. Por el momento, el hecho esta siendo estudiado con el objetivo de llegar a la verdad de todo lo sucedido pero sin lugar a dudas este vecino roquense nunca imagino todo lo que ocurrio. 

 

Gentileza anr

Ir arriba