Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

No te lo pierdas: Ya se palpita el festival de Música Popular

No te lo pierdas: Ya se palpita el festival de Música Popular
No te lo pierdas: Ya se palpita el festival de Música Popular:

El 7º Festival de Música Popular, organizado por FCP, se desarrollará entre el jueves 15 y el sábado 17 de septiembre en el Auditorio “Dr. Tilo Rajneri” (Rivadavia 2263) y el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085).

Estarán presentes el bajista y cantante Daniel Maza y la cantante y guitarrista Cecilia Zabala, como así también Rock FCP, Caribe FCP, Popular FCP, el Cuarteto de Cuerdas Viochello, Curarte FCP y conjuntos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA): Alumnos de la Licenciatura en Música Popular.

 

Lee además: Fito volverá a grabar versiones del álbum más vendido

El cronograma es el siguiente:

Jueves 15-9 – 15 horas: Concierto: Alumnos de la Licenciatura de Música Popular del IUPA. (Auditorio) (Entrada libre y gratuita). 21 h: Concierto: “Boleros y algo más”. Daniel Maza y Caribe FCP (Auditorio).

Viernes 16-9 – 15 h: Concierto: Curarte y Viochello (Auditorio) (Entrada libre y gratuita). 21 h: Concierto: Cecilia Zabala y Popular FCP (Auditorio).

Sábado 17-9 – 21 h: Concierto: “Retrospectiva Cerati”, Rock FCP (Espacio Cultural).

El 7º Festival de Música Popular cuenta con la Dirección Artística de Ángel Frette.

La entrada general para cada concierto posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER.

Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h.

Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Gentileza anr

Ir arriba