Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

No te olvides que hoy podes acercarte a Bomberos para donar útiles escolares

No te olvides que hoy podes acercarte a Bomberos para donar útiles escolares
No te olvides que hoy podes acercarte a Bomberos para donar útiles escolares:

Este fin de semana se realiza la recepción de útiles escolares en buen estado que organizaron los Bomberos Voluntarios de General Roca.

La actividad será este sábado y mañana domingo a partir de las 18. Todo lo recaudado será destinado a ayudar a los niños y niñas del barrio Colonia 17 de Octubre. Puntualmente al Merendero que allí funciona y lleva por nombre “La Colonia”.

Está colecta solidaria se llevará a cabo en las instalaciones del cuartel central, ingresando por calle Yrigoyen, frente al sector donde actualmente funciona el museo institucional.

¿Con que pueden colaborar?

Lapiceras, lápices negros o lápices de colores, cuadernos, marcadores, goma de borrar, cartucheras, saca puntas, goma de pegar, mochilas, carpetas, hojas, corrector, reglas y tazas plásticas.

Además, durante estos días de colecta habrán un grupo de fotógrafos, quienes gentilmente y en forma de retribuir la colaboración, realizarán fotografías en dos set exclusivamente preparados para que vengan con amigos o familia. Las mismas van a poder descargarla de manera digital y a través de la cuenta de Facebook de la Jefatura.

Gentileza anr

Ir arriba