Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Noche clave: El depo necesita ganar hoy para seguir su camino en el Federal

Noche clave: El depo necesita ganar hoy para seguir su camino en el Federal

Deportivo Roca vive un gran presente y busca mantenerse con vida en la competencia e ilusionarse con pelear un ascenso a la segunda división del básquet nacional.

Por la segunda ronda de play-offs, está noche juega el tercer y último partido de la serie ante Atenas de La Plata. La serie está igualada 1 a 1, el ganador sigue.

El naranja perdió su primer juego en condición de visitante (69 a 58) y anoche logró una buena victoria de local por 83 a 68. Hoy, se define todo.

Por ello, es importante el acompañamiento para que el club de la ciudad pueda meterse en la próxima ronda de la Liga Federal de básquet, el tercer escalón nacional.

El conjunto que dirige Sebastián García viene cumpliendo una gran campaña. Se quedó con el primer puesto en la fase regular en la conferencia sur, logrando así tener el derecho de definir todos los cruces de local, y siendo el mejor record nacional. Además, ya avanzó una ronda más que el año pasado.

Con la fé intacta, con la confianza del trabajo en equipo y la intensidad defensiva que lo caracteriza, el naranja intentará esta noche dar otro paso, acompañado por un gran marco de público como anoche.

La cita es esta noche a las 21 en el Polideportivo Gimena Padín. El valor de las entradas es de $800 generales y $1200 plateas laterales.

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba