Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Noche de furia contra el hospital de Roca

Noche de furia contra el hospital de Roca:

Un hombre fue detenido por la Policía de Rio Negro esta madrugada, tras insultar a los trabajadores de la guardia del hospital de Roca. No conforme con eso, también destrozó a golpes la mampara de la recepción que divide a los pacientes de los empleados hospitalarios en el hospital López Lima.

Todo sucedió alrededor de la una de la mañana, cuando un hombre muy exaltado se presentó en la recepción del hospital. Reclamó, a los gritos que hacía más de dos horas que había llamado para solicitar con urgencia una ambulancia, la que nunca llegó.

El personal de Salud le explicó que el llamado había sido recibido, pero como estaban saturados de trabajo, aún estaba en la lista de espera. Ante esta respuesta, el hombre comenzó a romper los vidrios de la recepción y todo el mobiliario que estaba a su alcance.

Rápidamente el personal de seguridad que se desempeña a diario en la guardia del hospital lo contuvo y llamó a un móvil policial para que procedan a su detención. El agresor será imputado por daños calificados contra un edificio público.

No es la primera vez que los trabajadores de la Salud son agredidos. Es, al menos la tercera oportunidad en que pasan este tipo de situaciones.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba