Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Noche de furia: cuatro personas fueron detenidas tras atacar a la policía y romper un patrullero

Noche de furia: cuatro personas fueron detenidas tras atacar a la policía y romper un patrullero
Noche de furia: cuatro personas fueron detenidas tras atacar a la policía y romper un patrullero:

Momentos de suma tensión se vivieron ayer por la noche en un barrio de Roca. Luego de que policías intentaran detener a un sujeto en actitud sospechosa, familiares y allegados del mismo comenzaron a arrojar piedras contra un móvil policial. Finalmente, con la llegada de refuerzos la situación pudo ser controlada. Por los incidentes, cuatro personas fueron detenidas.

Según relató el medio TodoRoca.com, el hecho comenzó cerca de las 20 del viernes en calles Colón y Neuquén. Personal policial dependiente de la Comisaría 21° advirtió la presencia de un hombre conocido en el ambiente delictivo que se encontraba en actitud sospechosa. Luego de revisarlo, los efectivos encontraron que el sujeto llevaba consigo un arma tipo “tumbera”.

Viernes de furia: Robos, persecución, choque con un patrullero, detenidos y prófugos

Cuando los uniformados quisieron detenerlo, el individuo comenzó a arrojar golpes y patadas contra los efectivos. Luego, lanzó piedras contra el móvil policial, ocasionando la rotura del parabrisas.

Familiares y amigos del sujeto se sumaron a las agresiones y también tiraron piedras y otros elementos contundentes contra la policía. Con la llegada al lugar de otras unidades, se logró finalmente restablecer el orden.

Por los incidentes fueron detenidas dos mujeres y dos hombres, a los cuales se les iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado y lesiones.

Gentileza anr

Ir arriba