Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Noches de puro tango en la plaza Manuel Belgrano

Noches de puro tango en la plaza Manuel Belgrano

La plaza Manuel Belgrano se llenó de música y alegría gracias al taller de Tanto Municipal de nuestra ciudad. Quienes hayan transitado por la zona, habrán escuchado alguna milonga que les despertó curiosidad y de esto se trata. 

Yamila Herlein es la profesora a cargo de esta actividad, y junto a distintas parejas de adultos mayores le impregnaron a las noches de una energía diferente. 

«Estamos comenzando con el ciclo anual del taller con el grupo de adultos mayores. Estamos todos los lunes a las 19 horas, lo que dure el lindo clima«, contó Yamila con una simpatía encantadora que acompaña estas jornadas por demás interesantes. 

Como ella aseguró, aprovechando las noches de verano que continúan, se reúnen en este espacio al aire libre que les brinda la posibilidad de desarrollar la actividad con mayores facilidades, dentro de particular situación sanitaria. 

«También estamos los jueves en el CEMAR con todo lo que es adultos y jóvenes. Están todos invitados a venir, a mirar a preguntar y sumarse. Acá en la plaza tenemos lugares libres, asique pueden venir en parejas ¡y con barbijos!», enfatizó la profe. 

Una propuesta que invita a los y las vecinas a disfrutar de una tarde distinta, entretenida y a pura música. 

Gentileza anr

Ir arriba