Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

«Nosotras en el arte», una muestra de 23 artistas por el Día de la Mujer en Roca

«Nosotras en el arte», una muestra de 23 artistas por el Día de la Mujer en Roca

En conmemoración al Día de la Mujer Trabajadora, el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez inaugurará el próximo sábado 5 de marzo a las 20 horas la muestra “Nosotras en el arte”.

La propuesta reúne obras de 23 artistas mujeres de la región, en las que aparecen conceptos como cuerpo, medio ambiente, género, naturaleza, territorio.

Las piezas invitan a la apreciación y reflexión desde la experiencia estética a través de diferentes manifestaciones como la fotografías, pinturas, grabados, objetos, arte textil, esculturas, instalaciones y video-poesía.

Las artistas que participarán de la muestra son: Sonia Almada, Lupe Carrillo, Lola Delucci, Delfina Fillioy, Carina Flores Mir, Alda Gargini, Ruth González, Cecilia Guaragna, Hebe Hache, Analia Herbel, Fernanda Nila Hernández, Lu Lorma, Adriana Marzol, Viviana Portnoy, María Angélica Quilodrán, Verónica Roig, Karina Romero, Leticia Rubina, Gabriela Sacks, Graciela Sorensen, Anahí Tiscornia, Florencia Turinetto y Gabriela Zgaib.

La muestra se podrá visitar desde el sábado 5 de marzo hasta el sábado 9 de abril, de lunes a viernes de 9 a 13 horas en turno mañana; y de miércoles a sábados de 16 a 19 horas en turno tarde.

Para visitas programadas y de estudio, se debe pedir turno enviando mensaje al correo [email protected] al Whatsapp 2984223509 o a la página de Facebook MMBA ”Juan Sánchez”.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba