Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nueva obra de Mercedes Morán revela un romance secreto

Nueva obra de Mercedes Morán revela un romance secreto

En el estreno de su nueva obra «Mejor No Decirlo», Mercedes Morán parece haber encontrado algo más que un éxito teatral. Los rumores de un romance empiezan a circular, y todo apunta a un reconocido actor internacional como su nueva conquista: el español Imanol Arias. La química entre ambos, tanto arriba como detrás del escenario, parece ser evidente para todos los presentes.

Los medios de espectáculos no tardaron en notar la estrecha relación entre Moran y Arias. Una fotografía tomada en el backstage muestra a los actores muy cercanos, con gestos y miradas que delatan una intimidad especial. Algunos aseguran que hay amor en el aire.

En el programa Socios del Espectáculo no dejaron pasar desapercibida la foto en cuestión, y comentaron sobre la química innegable que existe entre Mercedes Morán e Imanol Arias. Incluso, Karina Iavícoli expresó su teoría de que «hay fuego». La complicidad y los halagos mutuos entre ambos actores no dejan lugar a dudas para los espectadores más atentos.

Marcela Tauro también suma a la discusión, afirmando que Mercedes Morán se encuentra completamente obnubilada por la presencia de Imanol Arias en el escenario. Guido Záffora intenta ofrecer una explicación diferente, sugiriendo que puede tratarse de una admiración profesional. Pero sus compañeras no dudan en rebatirlo, ya que la conexión entre los actores trasciende las palabras y se siente en el aire.

Las declaraciones de Imanol Arias sobre su compañera de escena solo engrandecen las sospechas. El actor español la elogia sin reparos, hablando de ella como una mujer poderosa y relajada. Sus palabras de admiración hacia Mercedes Moran no hacen más que alimentar las suposiciones de un romance consolidado.

La actriz, por su parte, trata de esquivar las conjeturas y solo agradece los elogios recibidos. Aunque sabe que la atención de los medios estará puesta en su vida personal, prefiere mantenerse enfocada en su carrera y disfrutar del éxito que la obra teatral les brinda a ambos. «Desde hace dos meses que estoy recibiendo estos piropos todo el tiempo, así que tengo la autoestima por las nubes», afirma Moran, regalando una sonrisa misteriosa.

El amor en el escenario no es una novedad, pero siempre sorprende cuando los actores logran transmitir esa química especial al público. En este caso, Mercedes Morán e Imanol Arias han dejado claro que su conexión trasciende las tablas del teatro y se ha convertido en una historia digna de seguir de cerca.


Ir arriba