Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Nueva oportunidad! entregan corderos y capón a precios económicos en Roca

¡Nueva oportunidad! entregan corderos y capón a precios económicos en Roca
¡Nueva oportunidad! entregan corderos y capón a precios económicos en Roca:

Una nueva venta de corderos provenientes de la línea sur se está desarrollando en el Mercado Multiplicar de la ciudad. La iniciativa es resultado de un trabajo articulado entre la Cooperativa JJ Gómez, la Cooperativa Ganadera Coopesur de Maquinchao, el Mercado Multiplicar y el Municipio.

La carnicería del Mercado Multiplicar estará ofreciendo corderos y capones para fomentar la oferta y consumo de este tipo de carne en la ciudad, con los siguientes valores: el Capón a un precio de $1299 y el cordero a un precio de $1799.

Nueva tarjeta Alimentar Comunidad: a quiénes alcanza el beneficio y cómo se paga

La posibilidad de mantener una oferta constante de este tipo de carne permite que llegue a los consumidores carne Ovina proveniente de empresas familiares de fuerte arraigo rural, las que realizan una producción extensiva, en un entorno natural libre de agroquímicos dando origen a un producto único de sabor inigualable y de características magras.  

El rol de la cooperativa J. J. Gomez dentro de esta articulación comercial resulta fundamental ya que es una empresa cooperativa local que entre sus objetivos también incluye el fortalecimiento y articulación con productores y comercializadores de la economía social.

Además se seguirá con la oferta de productos de almacén y venta de productos agroecológicos, productos elaborados en la U5. Colonia Penal, conservas, jugos naturales, entre otros.

El Mercado Multiplicar se encuentra en Calle 25 de Mayo al 55. El horario de atención al público, el cual se mantendrá vigente durante los meses de enero, febrero y marzo, es de 7 a 14hs. y de 18 a 21hs.

En resumen:
El mercado Multiplicar de la ciudad de General Roca, Argentina está vendiendo corderos y capones provenientes de la línea sur en una iniciativa conjunta entre la Cooperativa JJ Gómez, la Cooperativa Ganadera Coopesur de Maquinchao, el mercado y el municipio local. La venta constante de esta carne ovina permitirá que los consumidores tengan acceso a productos únicos, producidos en un entorno rural libre de agroquímicos. La cooperativa J.J. Gomez, que busca fortalecer y colaborar con productores y comercializadores de la economía social, es fundamental en el proceso de coordinación. El mercado también continuará con la venta de productos de almacén y agroecológicos.

Gentileza anr

Ir arriba