Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nueva propuesta de invierno para disfrutar Paso Córdoba en familia

El Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, invita a una emocionante caminata por los senderos del ANP Paso Córdoba el próximo sábado 20 de julio.

Esta propuesta tiene como objetivo que los participantes conecten con la naturaleza y tengan la oportunidad de conocer de cerca la flora y fauna de la zona.

: Invitan a disfrutar de la obra de títeres «Viajes y Colores» en Roca

La actividad, que forma parte de las iniciativas de las Vacaciones de Invierno 2024, está destinada a las familias de Barrio Nuevo. El punto de encuentro será el CIM de Barrio Nuevo a las 10:30 hs, donde dará comienzo la aventura en medio de un entorno natural único.

Se destaca que esta experiencia en la naturaleza es completamente gratuita, como todas las propuestas brindadas por el Municipio en esta temporada de vacaciones. Sin embargo, cabe mencionar que el cupo es limitado, por lo que se solicita una inscripción previa. 

Para reservar un lugar en la caminata, se puede realizar la inscripción personalmente en el CIM de Barrio Nuevo, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs. También es posible realizarla llamando por teléfono al número 298-4423195, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, o al celular 298-4646319 todos los días de 8 a 19 hs.


Gentileza anr
Ir arriba