Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nueva venta de capones en el Mercado Multiplicar: ¿De cuánto son las ofertas?

Nueva venta de capones en el Mercado Multiplicar: ¿De cuánto son las ofertas?

Una nueva venta de corderos provenientes de la línea sur se está desarrollando en el Mercado Multiplicar de la ciudad. La iniciativa es resultado de un trabajo articulado entre la Cooperativa JJ Gómez, la Cooperativa Ganadera Coopesur de Maquinchao, el Mercado Multiplicar y el Municipio.

La venta se realizará esta semana y estará ofreciendo capones a un precio de $1299, fomentando así la oferta de esta carne.

General Roca: 22 familias recibieron la escritura de su vivienda

La posibilidad de mantener una oferta constante de este tipo de carne permite que llegue a los consumidores carne Ovina proveniente de empresas familiares de fuerte arraigo rural, las que llevan a cabo una producción extensiva, en un entorno natural libre de agroquímicos, dando origen a un producto único de sabor inigualable y de características magras.  

El rol de la cooperativa J. J. Gómez dentro de esta articulación comercial resulta fundamental, ya que es una empresa cooperativa local que entre sus objetivos también incluye el fortalecimiento y articulación con productores y comercializadores de la economía social.

Además, se seguirá con la oferta de productos de almacén y venta de productos agroecológicos, productos elaborados en la U5. Colonia Penal, conservas, jugos naturales, entre otros.

El Mercado Multiplicar se encuentra en Calle 25 de Mayo al 55. El horario de atención al público es de 7 a 14 h y de 18 a 21 hs.

En resumen:
Se está llevando a cabo una venta de corderos provenientes de la línea sur en el Mercado Multiplicar de la ciudad, gracias a un trabajo conjunto entre la Cooperativa JJ Gómez, la Cooperativa Ganadera Coopesur de Maquinchao, el Mercado Multiplicar y el Municipio. Luego de mantener una oferta constante de esta carne, los consumidores podrán obtener carne ovina proveniente de empresas familiares de arraigo rural, que realizan una producción extensiva en entornos naturales libres de agroquímicos, dando origen a un producto único de sabor inigualable y de características magras. Además, el Mercado Multiplicar también ofrece otros productos como productos de almacén, agroecológicos, conservas, entre otros.


Gentileza anr
Ir arriba