Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nuevamente en manos de su propietario: Recuperaron una moto robada

Nuevamente en manos de su propietario: Recuperaron una moto robada

Una moto que había sido robada días atrás fue recuperada por el personal policial de la Comisaría 21º de General Roca.  

Mediante un trabajo de prevención realizado en calle Defensa y Cisnes, los efectivos pudieron detectar la irregularidad del vehículo.  

Al momento de realizar el control, visualizaron a un hombre que, ante la presencia policial, ingresó el rodado menor rápidamente a una vivienda. Los uniformados se acercaron al domicilio y fueron atendidos por la madre del individuo de 18 años, quien hizo entrega de la motocicleta. 

La moto fue incautada y trasladada a la sede policial, donde se realizó la consulta y se constató que tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 3º.   

Ante esta situación, el Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes. 

En resumen:
La policía de la Comisaría 21º de General Roca recuperó una moto robada en un trabajo de prevención en la calle Defensa y Cisnes, donde detectaron la irregularidad del vehículo. Un hombre ingresó rápidamente el rodado a una vivienda ante la presencia policial, y cuando los uniformados se acercaron, la madre del individuo entregó la motocicleta. La moto incautada se trasladó a la sede policial, donde se constató que tenía un pedido de secuestro por parte de la Comisaría 3º. El Fiscal de turno inició las actuaciones correspondientes.

Gentileza anr

Ir arriba