Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nueve personas imputadas tras desactivar cuatro puntos de venta de drogas

Nueve personas imputadas tras desactivar cuatro puntos de venta de drogas
Nueve personas imputadas tras desactivar cuatro puntos de venta de drogas :

Los efectivos policiales llevaron adelante cuatro procedimientos para desarticular varios puntos de venta de drogas al menudeo en la localidad. El trabajo estuvo articulado por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Justicia Federal. 

Fue mediante un llamado de denuncia anónima al 0800 DROGAS perteneciente a la SENAC, lo que alertó sobre existencia de dos lugares en donde se comercializaban estupefacientes.

Otros dos kioscos de droga fueron desarticulados: hay seis imputados

Se trata de dos viviendas ubicadas en los barrios Quinta 25 y Malvinas donde, tras otorgarse los pedidos correspondientes, lograron allanar los domicilios. 

En el procedimiento, secuestraron más de 1 millón de pesos en efectivo, plantas de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, 3 motos, celulares, balanzas, municiones y réplicas de armas de fuego.

Además, quedaron nueve personas imputadas por estar implicadas en el hecho delictivo denunciado. El operativo fue conducido por la Delegación Toxicomanía de General Roca, al tiempo que participaron las delegaciones de Cipolletti, Allen, Villa Regina y Lamarque.

En simultáneo, participaron del accionar el personal del grupo COER General Roca y Villa Regina, Sección Canes Narcóticos Allen, Comisaría 21 y 31.

Gentileza anr

Ir arriba