Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Nuevo amor? Sabrina Rojas sorprende cocinando al lado de un misterioso hombre

¿Nuevo amor? Sabrina Rojas sorprende cocinando al lado de un misterioso hombre

Sabrina Rojas, reconocida actriz argentina, vuelve a estar en el centro de atención por los rumores de romance que surgieron a raíz de una enigmática publicación en sus redes sociales. La artista, quien se encuentra soltera tras su separación con el Tucu López, desató la intriga entre sus seguidores al compartir un video en el que se le ve cocinando junto a un misterioso hombre.

En el video, publicado el pasado sábado por la noche en sus historias de Instagram, Sabrina escribió: «Sábado y se cocina». Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que el hombre que aparece en el video no mostró su rostro, limitándose solo a mostrar su brazo mientras preparaban la comida juntos.

Esta publicación fue suficiente para desatar una ola de especulaciones sobre la vida amorosa de la actriz. Aunque en el pasado se la había vinculado con rumores de reconciliación con alguno de sus ex o incluso con el cantante Ulises Bueno, esta vez se trata de una persona completamente nueva en su círculo cercano.

Algunos fanáticos no tardaron en analizar los detalles de la imagen en busca de pistas sobre la identidad del enigmático hombre. Los tatuajes visibles en su brazo indicaban que no se trataba ni de Luciano Castro ni del Tucu López, lo que llevó a pensar que Sabrina había apostado nuevamente al amor con alguien desconocido hasta ahora.

Con la incógnita todavía en el aire, la reconocida influencer Juarui se dedicó a investigar en las redes sociales para dar con la identidad del hombre misterioso. Tras descartar a los nombres más populares en la lista de posibles sospechosos, Juarui logró dar con el perfil de Instagram de este enigmático hombre, cuyo nombre es Matías Martin.

Sin embargo, antes de que los rumores se intensificaran aún más, Sabrina decidió aclarar la situación subiendo otro video. En este, se la ve cocinando en compañía de una mujer y dos hombres, a quienes mencionó en su comentario como amigos. Con esta publicación, la actriz dejó claro que se trataba de una reunión entre amigos y no de un nuevo romance que estuviera protagonizando.

A pesar de las explicaciones dadas por Sabrina, los rumores continúan y los seguidores de la actriz aún se preguntan si habrá un nuevo amor en su vida. Por ahora, solo el tiempo podrá revelar si hay algo más que una simple reunión de amigos detrás de esa enigmática publicación en redes sociales.

 


Ir arriba