Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nuevo robo de cables dejó sin agua y energía a gran parte de Roca

Nuevo robo de cables dejó sin agua y energía a gran parte de Roca

Un nuevo robo de cables afecta los servicios de energía y agua en Roca. Durante la madrugada, delincuentes atacaron en una zona de Stefenelli, dejaron sin energía todos los barrios instalados en el sector este de la ciudad, y afectaron la provisión de agua. 

El hecho delictivo tuvo lugar en él área de la denominada Curva Proin. Allí, los ladrones se alzaron con más de 300 metros de cable de media tensión, dejando sin servicio todo el este de Roca y afectando además la captación de agua de la empresa ARSA. 

: Otra vez todo Cervantes sin energía por el robo de más de 700 metros de cable

“Todo ocurrió pasada las 2:40 de la madrugada y a las 3:45, las guardias de EdERSA recuperaron el servicio en más del 90% de los sectores afectados. Ahora trabajan en el tendido de cable de aluminio en el lugar de la vandalización, por lo que se mantienen sin servicio el barrio La Unión, la firma Proin y la Planta de captación de agua de ARSA”, explicaron desde EdERSA.

“Para hacer las reparaciones finales, también se interrumpirá el servicio eléctrico en zona de la ruta Nacional 22, entre las calles Jujuy y Alvear, de 8:00 a 11:00”, explicó una fuente operativa de la empresa.

“Los delitos contra instalaciones eléctricas de media y baja tensión se han exacerbado durante los últimos meses, afectando a diario a miles de vecinos y generando un riesgo constante en materia de seguridad pública y de las personas”, concluyeron.

 


Gentileza anr
Ir arriba