Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nuevo truco de WhatsApp que permite ignorar los mensajes sin desconectarse de internet

Nuevo truco de WhatsApp que permite ignorar los mensajes sin desconectarse de internet

Un nuevo truco ha sido descubierto para aquellos usuarios de WhatsApp que desean evitar recibir mensajes sin tener que desconectarse de internet o apagar su teléfono. Hasta ahora, las opciones más comunes para lograr esta pausa en la recepción de mensajes eran activar el modo avión o desactivar la conexión Wi-Fi, pero gracias a este nuevo truco eso ya no es necesario.

Para llevar a cabo este nuevo método, se deben seguir algunos pasos sencillos. En primer lugar, se debe abrir la aplicación de WhatsApp y dirigirse a la pestaña de conversaciones. Luego, en la esquina superior derecha, se encuentran tres puntos verticales que representan las opciones de ajustes. Allí se debe seleccionar la opción «Ajustes».

Dentro de la sección de ajustes, hay una variedad de opciones disponibles. Sin embargo, la clave para poder implementar este truco se encuentra en la sección de «Almacenamiento y datos». En esta sección, se abrirán múltiples opciones nuevamente.

La opción importante a seleccionar es «Proxy», ya que es la que permitirá configurar el truco. Al ingresar a esta opción, aparecerá una única opción que puede estar etiquetada como «Establecer proxy» o «Configurar proxy». Una vez seleccionado, se ingresará a la configuración del «Puerto de chat», donde se podrá establecer un código de cuatro dígitos. Luego, se debe presionar «aceptar» para activar la configuración del proxy.

Una vez completados estos pasos, el truco de WhatsApp estará configurado y ya no se recibirán mensajes en la aplicación. Lo mejor de todo es que el resto de las aplicaciones y servicios seguirán funcionando normalmente gracias a la conexión a internet que se mantiene activa. Ya no será necesario desconectar completamente el teléfono o ponerlo en modo avión para evitar la recepción de mensajes en WhatsApp.

Este truco ofrece a los usuarios una forma más cómoda de tomar un respiro de los mensajes y notificaciones de la popular app de mensajería sin tener que desconectarse por completo de internet. Es una solución práctica para aquellos momentos en los que se desea tener un tiempo de paz y tranquilidad, pero sin dejar de utilizar el resto de las aplicaciones y servicios en el dispositivo móvil.

Con este nuevo truco, WhatsApp continúa demostrando su versatilidad y ofrece a los usuarios más opciones para adaptar la aplicación a sus necesidades y preferencias. Ya no es necesario recurrir a soluciones extremas como apagar la conexión a internet para disfrutar de un momento de tranquilidad en medio de la vida digital tan ajetreada que llevamos en la actualidad. Ahora, con este sencillo truco, es posible mantenerse conectado sin interrupciones no deseadas en la aplicación de mensajería más popular del mundo.

 


Ir arriba