Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Obras de asfalto, gas y cloacas en Allen para este año

Obras de asfalto, gas y cloacas en Allen para este año

Desde el Municipio de Allen detallaron qué obras estarán finalizadas este año. La intendenta Liliana Martín anunció que varios de estos trabajos estarán concluidos durante el primer semestre como asfalto, obras de gas y cloacas.

La jefa comunal informó que se firmó el contrato para el asfaltado de la calle Bahía Blanca. La inversión se realizará conjuntamente entre el Gobierno Municipal y el Provincial.
Además se construirá un nuevo Centro de Cuidados Infantiles (CDIM), en el área oeste de la ciudad que será financiado con fondos nacionales.

Martín detalló que se está trabajando en la licitación de la obra de gas del Barrio 11 de Noviembre. “Sabemos que estamos contra reloj por el invierno, por eso vamos con mucha premura”, expresó.

También se construirá un depósito Judicial/Administrativo de automotores secuestrados con fondos municipales y provenientes del Ministerio de Gobierno de la provincia de Río Negro.
Por otro lado, concluida la obra de calle Bahía Blanca, anunciaron que comenzarán el pavimento e intervención general de calle Avellaneda.

Otra inversión importante se llevará a cabo en el Barrio La Pasarela, “comenzamos prontamente con la construcción de la planta cloradora de provisión de agua que se realizará en conjunto con el Departamento Provincial de Aguas”, aseguró la mandataria.

Además detalló que está en curso el proceso licitatorio de remodelación de la esquina de las calles Quesnel y Velazco, donde se ubica el Hospital Ernesto Accame, que tiene graves problemas de acumulación de agua.

Finalmente anunció un plan de reasfaltado general en el centro de la ciudad, de modo de recuperar las principales arterias que se han destruido por las intervenciones de rotura de cañerías principalmente y también por el desgaste de los años.
Esta obra se licitará antes de finalizar este mes.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba