Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Oferta laboral: SIARME convoca a trabajar en sus filas y estos son los requisitos

Oferta laboral: SIARME convoca a trabajar en sus filas y estos son los requisitos
Oferta laboral: SIARME convoca a trabajar en sus filas y estos son los requisitos:

El Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) abrirá dos nuevas sedes en Cipolletti y San Carlos de Bariloche. Buscan enfermeros, médicos y técnicos en emergencias.

Fue anunciado cuando el sistema empezó a funcionar en la ciudad de General Roca, donde se aclaró que el sistema de emergencia público sería extensivo hasta Cipolletti y Bariloche.

Edersa convoca a trabajar en su empresa

Esta semana el SIARME comenzó la búsqueda de personal para que integren sus filas en las nuevas sedes de la provincia. Los interesados deben comunicarse a [email protected] o a los telefonos 2920306834 o al 2920550280.

La finalidad del sistema es reducir al máximo el tiempo de reacción y atención a la población, trabajando en sintonía con el Sistema de Emergencia 911 y la guardia del Hospital local.

Un corralón de Roca está buscando empleados: Mirá los requisitos

El servicio es gratuito para toda la comunidad y funciona los 365 días del año. En el caso de Roca, se encuentra conformada por unos 30 agentes, entre ellos, médicos, enfermeros, chóferes, hasta administrativos y personal de apoyo.

Gentileza anr

Ir arriba