Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ofreció a su beba por USD 500 y como no halló comprador la abandonó a un costado de la ruta

Ofreció a su beba por USD 500 y como no halló comprador la abandonó a un costado de la ruta

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Palatka, Florida, una madre fue arrestada después de intentar vender a su hija de tan solo 18 meses frente a una entidad financiera.

El incidente comenzó cuando Jessica Woods, una mujer de 33 años, fue vista por primera vez golpeando a su hija dentro del baño de un banco. Los empleados de la oficina de H&R Block y del banco, alarmados por lo observado, ofrecieron su ayuda, pero fueron rechazados por la madre.

La situación alcanzó su punto máximo cuando Woods lanzó a su hija y la abandonó cerca de una carretera concurrida. Desesperada, la madre intentó vender a la niña por 500 dólares frente a la entidad financiera, pero nadie aceptó su oferta. Finalmente, la policía y los empleados del banco intervinieron para rescatar a la menor y asegurar su bienestar.

 

El caso ha generado indignación y preocupación en la comunidad, que se ha manifestado a través de las redes sociales. Las personas han expresado su consternación y han enviado oraciones por la madre y, sobre todo, por la niña. La importancia de la intervención de los buenos samaritanos ha sido destacada como clave para garantizar la seguridad de la menor.

Jessica Woods ahora enfrenta cargos por abuso infantil, negligencia, abandono de un menor y venta de un menor por dinero. Ha sido arrestada y se le ha fijado una fianza inicial de 255.000 dólares. Además, se le ha prohibido cualquier contacto con la víctima.

La niña, por su parte, ha sido colocada bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias y posteriormente en un hogar de acogida en busca de asegurar su bienestar a largo plazo.


Ir arriba