Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Ojo esta noche! Habrá controles de tránsito en varios puntos de la ciudad

¡Ojo esta noche! Habrá controles de tránsito en varios puntos de la ciudad:

El Municipio de Roca informa que, a fin de garantizar la seguridad vial, la dirección de Tránsito realizará controles tanto en el centro de la ciudad como en la zona rural, particularmente en cercanías al río durante todo el fin de semana.

Se recomienda especialmente EVITAR la ingesta de alcohol a quienes conduzcan un automóvil o motocicleta. Para el traslado seguro, se sugiere designar un Conductor Responsable, que sea quien no beba alcohol y se ponga a cargo de la conducción.

Además, teniendo en cuenta que durante las Fiestas se incrementa la cantidad de personas que llegan de otros lugares para la celebración familiar, se recomienda:

  • Ser prudentes a la hora de transitar por las calles de la ciudad.
  • Cruzar en forma peatonal únicamente por los lugares permitidos.
  • Deben evitarse en todo momento las situaciones que compliquen el tránsito en la ciudad y con ello la seguridad de las personas, como ser el estacionamiento en doble fila, entre otros.
  • Se recuerda la necesidad de respetar las velocidades máximas, el uso del cinturón de seguridad, evitar generar ruidos molestos y el uso obligatorio de casco en motociclistas.
  • Evite siniestros viales o multas.
  • Tener en cuenta que la seguridad la hacemos entre todos, respetando las leyes de tránsito todos los ciudadanos.

Por último, el Municipio recuerda que en estas circunstancias de Pandemia, es necesario respetar los protocolos que nos cuidan y nos permiten cuidar a nuestras familias y disfrutar de las Fiestas.

Gentileza anr

Ir arriba