Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ola de calor y sin agua: Se espera que el servicio se reestablezca paulatinamente a la zona norte

Ola de calor y sin agua: Se espera que el servicio se reestablezca paulatinamente a la zona norte:

Se espera a que el agua regresará de manera paulatina, comenzando por la zona más baja de la ciudad, terminando en la zona alta de barrio Nuevo y sus asentamientos aledaños

Aguas Rionegrinas informó ayer al mediodía que, debido a las tareas de reposición del tendido eléctrico interno en el predio donde se encuentra el tanque de distribución de agua potable para los barrios de zona alta, la prestación del servicio fue interrumpida y que se realizarían las reparaciones correspondientes.

Las reservas de agua se han agotado ante tanta demanda del recurso hídrico, por lo que la normalización podría demorarse más de lo pensado. Ante esto, lo que se solicita es cuidar el agua evitando derroche como lavar autos, llenar piletas o piscinas o estar regando.

En medio de la ola de calor con temperaturas extremas, varios barrios de la ciudad, pero principalmente en Quinta 25 y Barrio Nuevo, el faltante de agua se profundizó esta semana, algo que genera indignación e impotencia en los y las vecinas de aquellas zonas.

Para comunicarse con Aguas Rionegrinas por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Gentileza anr

Ir arriba