Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ola de inseguridad en Roca: se robaron tres vehículos en una sola noche

Ola de inseguridad en Roca: se robaron tres vehículos en una sola noche
Ola de inseguridad en Roca: se robaron tres vehículos en una sola noche:

Fue una noche productiva para los ladrones en Roca. Durante la madrugada, desconocidos se llevaron nada más y nada menos que tres vehículos que sus respectivos dueños habían dejado estacionados en distintos puntos de la ciudad. 

Secuestran un auto utilizado para cometer el robo de una caja fuerte

El primero se registró alrededor de las 00.30 de la noche, cuando una joven de 27 años denunció que, a las 21:30, había dejado la camioneta de su pareja estacionada en calle Canadá, en la zona detrás del Casino.

Cuando volvió al lugar alrededor de las 00, y a pesar de que había dejado la camioneta con cierre centralizado, se llevó la triste sorpresa: desconocidos se la habían llevado. Dentro del rodado se encontraba la documentación del mismo.

Se trata de una Chevrolet S10 color gris, 4×4, modelo 2007, patente GOT-663, vidrio polarizados, faltante de espejo retrovisor del conductor, con menos de medio tanque de combustible. 

El segundo hecho delictivo se registró cerca de las 1:40 cuando un hombre de 53 años denunció que a las 21 dejó estacionado su vehículo en calle México 750, con cierre centralizado colocado y con ventana delantera izquierda baja, ya que se encontraba rota.

Cuando volvió de la Fiesta de la Manzana, a eso de la 1:30, reparó en que su automóvil ya no estaba. 

Se trata de un Ford Focus modelo 2000, patente DMY-347, color gris oscuro, con menos de un cuarto de gasoil y con tazas a rayos color negras. 

Finalmente, siendo las 02:27 un joven de 22 años denunció que autores desconocidos, tras violentar la puerta de su vehículo el cual estaba estacionado en calle Castello al 50, se lo llevaron.

Se trata de Volkswagen Golf 1.6 dominio EHR-465, de color gris. 

En todos los casos, el fiscal de turno interviniente dispuso legajo por “hurto de vehículo dejado en la vía pública”.

 

Gentileza anr

Ir arriba