Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Operaron con éxito al Nene Travecino en Buenos Aires

Operaron con éxito al Nene Travecino en Buenos Aires
Operaron con éxito al Nene Travecino en Buenos Aires:

Ángel “el Nene” Travecino fue operado ayer por la tarde en la ciudad de Buenos Aires. El histórico futbolista y formador de jugadores afronta un delicado tema de salud y debió ser intervenido quirúrgicamente.  
 
Sus hijas Brenda y Mery fueron las encargadas de comunicar la noticia en sus redes sociales: “Papá salió de la cirugía hace un momento (dijo alrededor de las 17hs), se encuentra bien y esperando las indicaciones del médico. Lo que sigue por el momento será reposo y cuidados por unos días”. 

Una ayuda para el «nene» Travesino, el histórico futbolista de Roca, que debe operarse.

 
Al mismo tiempo, el Nene le hizo un pedido a su hija: “Nos pidió que les enviemos un mensaje de agradecimiento a todos, sus familiares, sus amigos, la familia de la escuelita, la del fútbol (…) por lo que están haciendo, y por todo el cariño que le tienen, que es mutuo. Que no le alcanzan las palabras para agradecer todo el amor que está recibiendo. Les dará el abrazo de gol en persona pronto”. 

La solicitud de ayuda para “El nene” surgió a partir de que debían pagar el «plus médico» que tiene la operación y que había que abonarlo en efectivo. 

Es por eso que el lunes 5/12 en el estadio “Luis Maiolino”, se realizarán una serie de partidos de fútbol solidarios con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con el tratamiento médico del Nene Travecino. 
 
Será desde las 21.30hs y estarán presentes diferentes glorias del fútbol local y zona. La entrada tendrá un valor simbólico de 300 pesos (o lo que vos puedas). 
 
Entre los equipos que confirmaron presencia, jugarán: Regina vs. Fernández Oro, Deportivo Roca vs. Arg. del Norte y Brentana vs. Barrio Tiro. 
 
BANCOPATAGONIA 
MICUENTA 
CBU: 0340278008730034442009 
Alas: REAL BEBE SERIE 
Cuenta: CA $278-730034442-000 
CUL: 20082173758 

Gentileza anr

Ir arriba