Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Operativo: atraparon a los robaruedas y recuperaron un auto sustraído en Roca

Operativo: atraparon a los robaruedas y recuperaron un auto sustraído en Roca
Operativo: atraparon a los robaruedas y recuperaron un auto sustraído en Roca:

El operativo se dio en el estacionamiento de la Isla 132, en el paseo costero de Neuquén capital. La Policía los detuvo a los robaruedas y, debido a una rápida investigación, logró dar con un auto robado y con pedido de captura en General Roca. 

El miércoles mientras el personal policial realizaba patrullaje en la zona antes mencionada, tuvo que intervenir en una riña entre el dueño de una camioneta Toyota Hilux blanca y dos hombres que, según el denunciante, tenían evidente intención de robarle los neumáticos. 

Repudiable: Le robaron la rampa para sillas de ruedas de su taxi adaptado

“El robo de neumáticos de auxilio ha crecido mucho en el último tiempo, por eso se comenzó una investigación para ver si este hecho estaba vinculado a otros de similares características”, indicó el comisario Claudio Guevara a LMNeuquen. 

El hombre, al notar la presencia policial, intentó sin éxito retirarse para subirse a un Peugeot 307 color verde donde una mujer lo estaba esperando. Tras una investigación, lograron establecer que el auto en el que circulaban tenía pedido de secuestro de General Roca.

El rodado estaría involucrado en otro hecho delictivo ocurrido el domingo 22 del corriente mes. Inmediatamente, se dio aviso a la fiscalía interviniente, desde donde dispusieron el traslado a la Unidad junto al vehículo, para una posterior requisa.

Gentileza anr

Ir arriba