Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

OPERATIVOS DE CONTROL EN ZONA NORTE.

OPERATIVOS DE CONTROL EN ZONA NORTE.:

En el transcurso del fin de semana la Policía de Río Negro, a través del Comando de la Unidad Regional Segunda de General Roca, dispuso el despliegue de diversos dispositivos de prevención en la zona norte de la ciudad a partir de un trabajo mancomunado con agentes de Tránsito municipal.

 

Las tareas de cuidado y control fueron encabezadas por personal de la Comisaría 21º que contó con la colaboración del Grupo Especial COER y de la Brigada Motorizada de Apoyo de la mencionada localidad.

 

A partir del trabajo realizado se obtuvieron como resultado de los procedimientos la retención de dos motos, en tanto que se labraron 14 infracciones por diversas irregularidades.

 

Por otra parte, este lunes en horas de la madrugada dos vehículos evadieron a gran velocidad los controles dispuestos en calle San Juan, haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías.

 

En este marco, se logró identificar el rodado que se dirigió hacia el oeste y fue interceptado en calles Pública y Evita en jurisdicción de la Unidad 47º de J.J Gómez, donde el conductor de 26 años fue notificado en causa judicial por resistencia a la autoridad.

 

Via Policia de RN.

(Gentileza laverdadrn)

Ir arriba