Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Operativos: se recuperaron cuatro motos robadas en la región

Operativos: se recuperaron cuatro motos robadas en la región:

En diversos operativos, la policía provincial secuestró cuatro motos que presentaban irregularidades. Dos, tenían pedido de secuestro por robo en jurisdicción de Villa Regina; una, tenía el número de motor limado y documentación apócrifa en Roca; y en Cipolletti se retuvo otro vehículo con la documentación adulterada.

Durante un control de tránsito, la policía provincial pudo recuperar dos motos robadas en la región. Se trata de una Motomel de 150 c.c. y de otra, de la misma marca, pero de 110 c.c. Registraban solicitud de secuestro en la localidad de Villa Regina.

El operativo de control estuvo a cargo de los efectivos de la Subcomisaría 65 de General Godoy. Se procedió a la incautación de los rodados, que quedaron a disposición de la justicia.

En Roca y Cipolletti

La Policía rionegrina a partir de diversos operativos de prevención incautó dos motocicletas que presentaban adulteraciones e irregularidades en las ciudades de General Roca y Cipolletti.

En primer lugar, personal de la Brigada de Apoyo Motorizada de Cipolletti procedió a identificar al conductor de una motocicleta en la intersección de las calles Fray Santa María de Oro y Avenida Perón.

El joven de 18 años presentó la documentación del rodado, la cual no se correspondía con el mismo en el que se movilizaba. Asimismo la numeración de la motocicleta se encontraba adulterada.

Por este motivo los uniformados procedieron a retener preventivamente el rodado por solicitud de la magistratura interviniente, en tanto que se inició un legajo preliminar por encubrimiento agravado.

Por otra parte, personal policial de la Comisaría 21º de General Roca solicitó detener la marcha de una motocicleta Keller en la intersección de calles San Juan y Evita.

Luego de solicitar la documentación al conductor de 24 años, los efectivos dieron cuenta que el rodado tenía la numeración del motor limado.

En este caso se secuestró la moto y se notificó al responsable en una causa por infracción al artículo 289 del Código Penal dispuesto por la Fiscalía de turno.

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba