Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Organizaciones sociales levantaron los cortes en los puentes carreteros

Organizaciones sociales levantaron los cortes en los puentes carreteros:

Luego de dos intensas jornadas de protestas en los puentes carreteros que unen la ciudad de Cipolletti con la capital neuquina, en el tercer puente biprovincial y en tres puntos más de la provincia, las organizaciones sociales fueron convocadas este jueves a las 18.30 por el Gobierno de Neuquén. La reunión finalizó cerca de las 21.30.

Según se informó, funcionarios de Trabajo y Desarrollo Social, se comprometieron en avanzar con propuestas concretas de trabajo genuino y obras públicas.

En este marco, las organizaciones decidieron levantar los bloqueos. La próxima reunión será el lunes 13 a las 10. Asimismo se indicó que si no hay una respuesta precisa e inmediata volverán a manifestarse.

«Señalamos que ha sido fruto de esta lucha este compromiso y que vamos a defenderlo porque es urgente el trabajo genuino, es decir, nos reservamos la continuidad de las medidas si este compromiso no se cumple», expresaron las organizaciones sociales en un comunicado.

De la medida de fuerza participan el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el Frente Darío Santillán y el Polo Obrero.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba