Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Organizaciones sociales reclaman por mejor salario y asignaciones en el centro de Roca

Organizaciones sociales reclaman por mejor salario y asignaciones en el centro de Roca:

A las 9, comenzó una Jornada de lucha Nacional Piquetera en nuestra ciudad, con concentración a en Av. Roca y Tucumán. La actividad es convocada por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el Polo Obrero, Libres del Sur y Barrios de pie. Es una manifestación que se llevará adelante en varios puntos del país.

Las organizaciones se declaran en contra del pago al FMI y afirman que este dinero es necesario para la creación de fuentes de trabajo. 

“En vez del Estado dar la plata para la gente que lo necesita acá, la está dando afuera», explicó Miriam Torres, integrante del FOL, en diálogo con FM Antena Libre. «Es poca la plata que nos entra a nuestro bolsillos y precio de los alimentos es cada vez peor”, agregó.

Además, están pidiendo por un aumento del salario y un aguinaldo completo para trabajadoras y trabajadores.

«Nosotros somos trabajadores como todos. No porque cobremos en una organización significa que no trabajemos», contó. «Nuestros salarios no llegan ni a la mitad de lo que tiene que tener una persona y si tenes familia es imposible vivir con esa plata. Y el aguinaldo que nos dan es mínimo», afirmó Torres. 

 

Gentileza anr

Ir arriba