Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Orgullo local: quién es el roquense que metió dos goles en el Superclásico de la categoría 2011

Un joven roquense de 13 años brilló en el superclásico River-Boca, que se disputó por la prenovena, categoría 2011. De local, el millonario goleó 5 a 2 al Xeneize e Ignacio Lezcano Canedo anotó dos goles.

En diálogo con el programa radial SuperDeportivo del medio un medio roquense Digital, Ignacio contó cómo fue su camino hasta llegar a River, club del que es hincha desde siempre.

: Chelo Candia: “No elegí el camino del arte, en realidad, nunca estuve en otro camino”

“Pasé varias pruebas, ellos me vieron jugar en el Mundialito para el Deportivo Roca, y luego la prueba final en Unión de Allen. Allí me seleccionaron para estar donde hoy estoy”, expresó.

Actualmente reside en la pensión de River Plate en el Monumental, y está bajo las órdenes del entrenador Juanjo Borrelli. 

Sobre el extraordinario desempeño que tuvo en el superclásico de la prenovena, aseguró que “la noche anterior al superclásico no pude dormir. Por suerte jugué todo el partido, con la dorsal 8. Me sentí muy cómodo y disfruté mucho hacer dos goles”.

El joven de 13 años adelantó que este fue su último partido en la Liga Metropolitana con River, ya que ahora regresará a  Roca y deberá esperar por una nueva convocatoria.

Finalmente agradeció a su familia que “es todo para mi y siempre está”. Tampoco se olvidó de sus compañeros del Depo y de su escuela, a quienes saludó.

 


Gentileza anr
Ir arriba